search

Sofá Chaislongue IBIZA

499,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 10-15 días laborables.

Color
  • gris
Cantidad

SOFA IBIZA. El sofá Ibiza está pensado como un sofá de gran adaptabilidad por sus dimensiones. Es una perfecta solución para cualquier espacio de tu hogar u oficina.

2 COMPOSICIONES – 1 SÓLO SOFA. El sofá Ibiza cuenta con una chaislonge intercambiable. Esto se logra gracias a un pouf que podrás poner al lado derecho o izquierdo y dándole la vuelta al cojín de la chaislonge que esta tapizados perfectamente igual por las dos caras. Este proceso es muy sencillo y cómodo de realizar. Podrás poner tu sofá Ibiza como mejor te convenga en cada ocasión o espacio.

GRAN PEQUEÑO SOFA. Que su medida reducida no te engañe, el sofá Ibiza no desmerece en absoluto en comodidad. Se trata de un sofá fijo pero fabricado con un espumación SuperFoam de 25 Kg. de densidad para ofrecer una cómoda sentada. Sus respaldos están relleno de fibra hueca siliconada combinada con HR, para mayor transpiración y durabilidad. 100% CONFORT.

FABRICACIÓN. El sofá Ibiza esta fabricado en España con las mejores materias primas. Chasis de madera de pino maciza. Relleno de fibra hueca siliconada combinada. Espuma de 35 Kg. de densidad de generación Highgfoam. Tela antimanchas de 35.000 ciclos Martindale con escudo antimanchas de gota flotante certificada Certificados Sanitized® Y Oeko-tex®  . Resistencia a la luz solar gracias a su acabado SolarShield.

MEDIDAS. Ancho 230 cms. Alto 99 cms. Profundidad 150 cms.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra


3 Artículos

Ficha de datos

Altura
99 cm
Anchura
230 cm
Profundidad
150 cm

Referencias específicas

ean13
0683489394565

9 otros productos de la misma categoría: