search

Colchón VISCO SENSITIVE

209,00 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-8 días laborables.

Medidas
Cantidad

COLCHÓN VISCO-SENSITIVE. Colchón de Gama Alta. 30 cm. de altura. Núcleo HR de  30 Kg. de densidad con gran resiliencia, indeformable. 6 cms. de viscoelástica termosensible con efecto memoria. 

CARA INVIERNO -  CARA VERANO. Cara de invierno con tejido Strech de 300 grs. certificado OEKO-TEX®, con soporte de unión de fibras TST con un diseño exclusivo tapa a tapa. Cara de Verano con tejido 3D Hydroair redimensionado hiper-transpirable. Colchón triple escudo antiácaros, antibacteriano y antifúngico. El colchón tiene 4 asas para su fácil volteo

ADAPABILIDAD MÁXIMA. La viscoelástica es un material sensible al calor y al peso del cuerpo que tiene memoria, este material creado por la Nasa, crea un molde perfecto del cuerpo, favoreciendo una mayor relajación de los músculos y una gran sensación de confort durante el descanso. El núcleo de HR le proporciona total ergonomía con independencia de lechos y antirrebote.

FIRMEZA GRADO 9. La firmeza de un colchón es la sensación que percibes al acostarte en él. Los grados de firmeza se clasifican del 1 al 10. El colchón Visco-Sensitive es un colchón de firmeza 9, que combinado con los 6 centímetros de viscoelástica termosensible nos ofrece una sensación de abrazo pero con soporte firme. Punto de presión cero y columna recta para favorecer un sueño reparador.

FABRICADO EN ESPAÑA. Garantía de 10 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Se sirve enrollado para mejor transporte. Dejar recuperar 24 horas. MEDIDAS. Altura total +-30 cm. Disponible en 90x90 cm., 135x190 cms. y 150x190 cms.


10 Artículos

Ficha de datos

Altura
+- 30 cm

Referencias específicas

ean13
0683489745688

16 otros productos de la misma categoría: