• Nuevo
search

Mesa centro DUSTIN

115,00 €
Impuestos incluidos

MESA CENTRO DUSTIN. Dustin es una mesa de centro de diseño industrial. Con colores actuales y rústicos, como el metal de color negro y el roble sonoma de beta natural. Una mesa idónea, para combinar y contrastar con toda la decoración de su hogar. 

ESTILO URBANO. Es un estilo decorativo que tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, una arquitectura sin pretensiones y un atractivo visual que tiene que ver con la desnudez de su estructura y sus materiales. la mesa de centro Dublín es un claro ejemplo de este estilo tan de moda, ideal para cualquier estancia, negocio y oficina.

POLIVALENCIA. La mesa Dustin por sus colores neutros y estilo industrial, es perfecta para cualquier ambiente, además de su gran tamaño como mesa de centro, se convierte en una opción perfecta para reunión con familia y amigos.

DETALLE. El sobre de la mesa Dustin de MDF con chapa industrial en roble sonoma con canto al bies y 3 cm. de grosor. Las patas de son metal con pintura negra epoxi anticorrosión.

Medidas 110*60*43 cm. Precisa montaje. Incluye tortillería. Tiempo de montaje 15-20 minutos.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

color
  • Roble-Sonoma
Cantidad

Entrega gratuita en 5-10 días laborables.


4 Artículos

Ficha de datos

Altura
43 cm
Anchura
60 cm
Profundidad
110 cm

Referencias específicas

ean13
685071309254

6 otros productos de la misma categoría: