search

Silla BALI - Pack 4 Und.

205,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

color
  • Gris-Biel
Cantidad

SILLA BALI. La silla BALI es una elegante silla tapizada en piel ecológica y tela antimanchas con acabado termosellado y pata de ballesta metálica que le proporciona una agradable pero mínima sensación de balancín, con un soporte de peso de hasta 110 Kg. 

ERGONOMIA. Tiene una curvatura en su respaldo para proporcionar un apoyo perfecto de las lumbares que la convierten en el ideal complemento para cordiales reuniones y largas sobremesas. 

MEZCLA DE MATERIALES Y SENSACIONES. La silla BALI, por la parte de la sentada y respaldo que toca al cuerpo, está hecha con un tejido de agradable tacto y fácil limpieza gracias a su acabado termosellado. Por el reverso del respaldo esta tapizada con piel napa del mismo tono que le aporta elegancia y contraste.

MATERIALES DE ALTA GAMA. Las partes de respaldo y asiento de la silla BALI están fabricadas en madera con relleno de espuma de alta densidad, tapizadas en piel ecológica de fácil mantenimiento y larga duración y tejido con escudo antimanchas Oeko-tex® del mismo color. La estructura esta realizada en hierro con acabado cromado brillo resistentes a la corrosión.

DETALLES. Se sirve en cajas de 4 uds.  Medidas: 42*43*101 cm. Requiere montaje. Tortillería incluida

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra


16 Artículos

Ficha de datos

Altura
101 cm
Anchura
43 cm
Profundidad
43 cm

Referencias específicas

ean13
0683489470412

10 otros productos de la misma categoría: