• Nuevo
search

Sofá relax 2 plazas REIMON

499,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-8 días laborables.

Color
  • Gris C4
  • Beige C3
Cantidad

El sofá Reimon es un elegante y confortable sofá reclinable, con mecanismo de relax de 3 posiciones y sentada de muelles ensacados. De un sencillo color neutro con hilo a tono, Reimon aportará a tu salón distinción y comodidad. Las claves para un merecido descanso.

• SISTEMA RELAX – PARED CERO: Reimon tiene un mecanismo relax con sistema de palanca a pared cero. Accionando la palanca el reposapiés se eleva y haciendo un pequeño empuje con la espalda hacia atrás se estira totalmente. No es necesario retirarlo de la pared, ya que cuando estiramos el respaldo, todo el mecanismo bascula hacia adelante.  

• CONJUNTO COMPLETO: El sofá de 2 plazas Reimon es un 2 plazas de 142 cm. 2 sentadas con 2 mecanismo relax. Forma parte de un conjunto completo formado además por un sofá de 3 plazas y sillón relax, todos ellos con mecanismo relax.  Todas estas posibilidades hacen que el sofá Reimon sea perfecto para tu hogar, ya que las puedes combinar a tu gusto y criterio.  

• MATERIALES: Mecanismo Relax metálico con apertura de palanca mediante activación con cable de acero. Sistema cero pared. Resto chasis de madera de pino maciza. Sentada y respaldo HR de 35 kg. de densidad indeformable. Sentadas de muelles ensacados. Tejido EasyClean antimanchas, 30.000 ciclos Martindale con certificado OEKO-TEX®.

• MEDIDAS: 148 cm ancho x 98 cm altura x 88 profundidad.

• MONTAJE: Se sirve desmontado. Tiempo estimado de montado por plaza 10 minutos. 

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.


18 Artículos

Ficha de datos

Altura
98
Anchura
148
Profundidad
88
Numero de paquetes
1 Bulto

Referencias específicas

ean13
0606707534628

No customer reviews for the moment.

You may like item

related products

5 otros productos de la misma categoría: