search

Sofá cama ITACA sistema italiano

569,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-8 días laborables

color
  • Gris Mica
Cantidad
Fuera de stock

SOFÁ ITACA. El sofá cama ITACA moderno y funcional se adapta con facilidad a cualquier estilo de mobiliario. Con sistema de apertura italiana, cumple con sus dos funciones a la perfección. Como sofá, es extremadamente confortable y como cama, desempeña un papel ideal gracias a su colchón. 

DISEÑO. Sofá de dos plazas, sinónimo de máximo confort con un asiento firme y un respaldo de firmeza media, lo que le proporciona una gran durabilidad en el tiempo. Incluye dos prácticos cojines, tapizados en el mismo tejido que el sofá. Tela de alta calidad en color gris con tratamiento antimanchas.  

CAMA. Convertible fácilmente en una espaciosa cama de 135x190 cm, gracias a su sistema de apertura italiano semiautomático de última generación, con el que no es necesario quitar las almohadas del sofá para la conversión.

CALIDAD. Chasis metálico con cincha elástica y rejilla de acuerdo. Armazón de madera de pino y tablero de partículas de recubierto de napa. Asientos en espuma de poliuretano de 25 kg, suave recubierta de fibra de poliéster desenfundables. Respaldos de fibra hueca siliconada mezclada con espuma de poliuretano picada desenfundables.

MEDIDAS. En posición sofá: 200 X 96 X 93 cm. En posición cama 201 X 200 cm.  Incluye dos cojines a juego de fibra hueca siliconada mezclada con espuma de poliuretano picada desenfundables.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra


Ficha de datos

Altura
200 cm
Altura
96 cm
Anchura
93 cm
Peso
100 kg

Referencias específicas

ean13
706502497392

9 otros productos de la misma categoría: