• Nuevo
search

Sofá cama Axel

359,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-8 días laborables.

Color
  • Gris-Axel
  • Azul-Axel
Cantidad

SOFÁ CAMA AXEL. Una pieza contemporánea inspirada al estilo Mid Century. Un Sofá cama con personalidad que aporta distinción y exclusividad a tu ambiente sin descuidar la funcionalidad. Sofá convertible en cama en un instante gracias a su mecanismo sencillo. Ideal para hogar o incluso un ambiente profesional, oficina o estudio.

DISEÑO. Sofá de tres plazas clic clac modelo libro que combina el estilo contemporáneo de líneas rectas y minimalista con la elegancia atemporal del estilo nórdico. Respaldo tapizado con decoraciones de costuras verticales y asiento elevado sobre cuatro patas en laminado negro de inspiración nórdica.

TAPIZADO. En tela de alta calidad, 86% algodón y 14% modal, resistente y duradero a las abrasiones con tratamiento antimanchas. Disponible en colores de última tendencia: Gris claro o Azul intenso.

ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento y respaldo de espuma de poliuretano de 50Kg/mq de densidad firme. Suspensión por muelles zigzag. Patas en metal en acabado color negro.

DIMENSIONES. Sofá 3 plazas 212 cm X 80 cm X 85 cm altura máxima. Altura del asiento 45 cm. Sofá en posición cama 110 X 190 cm.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.


71 Artículos

Ficha de datos

Altura
80 cm
Anchura
212 cm
Profundidad
85
Peso
40,5 kg

Referencias específicas

ean13
0745125091396

No customer reviews for the moment.

12 otros productos de la misma categoría: